Productos La diferencia Magni Contacto   Comunidad Magni Noticias  
 

© Copyright: Todos los textos y fotos de esta página son propiedad de Marcos Chuliá.
Se prohíbe la reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.
 

 
 
Inicio Características Equipamiento Galería Galería

M-16 TANDEM TRAINER     Biplaza en tandem para escuelas. 

     La última versión del M16 surge de la constante evolución del modelo, guardando el mismo diseño y dimensiones que son lo que le caracteriza desde siempre, pero incorporando modificaciones solicitadas por los usuarios. Ofrece hoy accesorios y otras ventajas para incrementar la comodidad en vuelo y las prestaciones generales, todo ello sin disminuir las altas calidades de seguridad ya conocidas.

     Se ha hecho un equilibrado mejor y más ligero; su configuración básica ha sido mejorada en lo relacionado con la refrigeración y lubricación del motor. El nuevo dispositivo adoptado reduce el tiempo de espera para el calentamiento prevuelo y permite modificar las temperaturas del motor durante el vuelo para mantener todos los parámetros dentro de la zona verde.

      Novedades también en el panel de instrumentos: al lado de los habituales anemómetro, altímetro, tacómetro digital del rotor y del nivel de combustible, ahora tenemos el último Flydat de Rotax, diversas luces de aviso como freno del rotor accionado, trim quitado, reserva de combustible, carga de batería y, si está instalado el motor 914, luces de aviso de advertencia y daño del motor.

     La comodidad de las maniobras de tierra se ha aumentado también. El M16 dispone de un bloqueador de la palanca de mando delantera que evita el inicio de la prerotacion si no se quita. Asiento delantero acolchado, trim eléctrico y PTT en la palanca de mando delantera también son estándar.

      La capacidad del combustible sigue siendo la misma, 70 litros, correspondiendo a una muy buena cantidad para la categoría de este autogiro.

      Disponible con 2 motorizaciones: Rotax 912 ULS 100hp (provisto con embrague de fricción) o Rotax 914 turbo 115hp (provisto con embrague de fricción y reloj de presión de gasolina).

10931263_974043612606645_4067611508167714238_n.jpg
2.2.jpg
_DSC0200.jpg
correasmagni.jpg