Productos La diferencia Magni Contacto   Comunidad Magni Noticias  
 

© Copyright: Todos los textos y fotos de esta página son propiedad de Marcos Chuliá.
Se prohíbe la reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.
 

 
 
Inicio Características Equipamiento Galería Galería

M-24 ORION     Biplaza lado a lado. - EQUIPAMIENTO

     De acuerdo con la mitología, Orion fue el hombre más perfecto e impresionante de todos los tiempo. De este mito toma su nombre el más mimado de los autogiros de toda la gama Magni Gyro.

     El M24 Orion es un cabinado lado a lado con doble mando especialmente diseñado para aquellos que no quieren olvidar el confort, incluso cuando están disfrutando.

     Las lineas exteriores mantienen la linea Magni. El diseño está perfectamente estudiado y la calidad de los materiales empleados en la construcción de la pantalla y puertas, ofrecen una excelente visión panorámica.

     El panel de instrumentos oscuro proporciona un contraste dinámico incrementando el espacio interior haciendo que la observación de los instrumentos sea realmente sencilla y agradable.

     Está equipado con dos compartimentos de equipaje, uno situado dentro de la cabina y el otro en el lado izquierdo del fuselaje. La capacidad del depósito es de 82 litros lo que le da una autonomía de cuatro horas de vuelo a una velocidad de 120 - 150 Km/h.

     El motor es el Rotax 914 Turbo de 115 Hp.

     El sistema de refrigeración y lubricación del motor está dimensionado para permitir su operación en las condiciones más extremas a pesar de tener carenado el motor. Le sorprenderá la efectividad de la refrigeración.

     Está dotado de serie con los mismos instrumentos que el resto de la gama Magni: al lado de los habituales brújula, anemómetro, altímetro, tacómetro digital del rotor y del nivel de combustible, ahora tenemos el nuevo Flydat de Rotax, diversas luces de aviso como puertas no bloquedas, freno del rotor accionado, trim quitado, reserva de combustible, carga de batería, luces de aviso de advertencia y daño del motor y finalmente incendio en el compartimento del motor.

     El M-24 dispone de un bloqueador de la palanca de mando delantera que evita el inicio de la prerotacion si no se quita. Calefacción, asiento acolchado, trim eléctrico y PTT en la palanca de mando son estándar también.

     El equipamiento opcional es variopinto. Pantallas EFIS digitales de motor y navegación, guantera, interior VIP, cubremastil, etc. En la sección de precios podrá ver todas las opciones disponibles.

     Disponible solo con motor Rotax 914 turbo 115hp (dotado de reloj de presión de gasolina).

_DSC3137.jpg
_DSC3140.jpg
_DSC3162.jpg
_DSC31642.jpg