Productos La diferencia Magni Contacto   Comunidad Magni Noticias  
 

© Copyright: Todos los textos y fotos de esta página son propiedad de Marcos Chuliá.
Se prohíbe la reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.
 

 
 
Inicio Características Equipamiento Galería Galería

M-24 ORION     Biplaza lado a lado.

Todos los modelos certificados Magni están certificados en España. Magni es la única marca en el mercado español que tiene sus modelos certificados en Inglaterra, por lo que cumplen con la norma BCAR sección T, la más estricta de las normas de certificación.

El modelo está diseñado para satisfacer las exigencias de una aeronave biplaza a la par que las prestaciones de un autogiro de bajo peso, obteniendo así una máquina polivalente. Es ideal para viajes en tiempo frío, el vuelo en compañía ofreciendo espacio, comodidad, facilidad de pilotaje y velocidad. Gracias a estas características, es oportuno destacar el potencial de uso en sectores distintos del meramente deportivo, como por ejemplo, la vigilancia de carreteras, costas, etc.

Es, con seguridad, la máquina cabinada mejor conseguida disponible en el mercado. La calidad de los productos Magni se palpa en cualquier detalle del autogiro.

La cabina es espaciosa, el panel de instrumentos es grande, de serie está equipado con calefacción, trim eléctrico, indicador del nivel de combustible, Flydat (9 instrumentos digitales que amplia el TBO Rotax), brújula de lectura directa, altímetro, anemómetro, cuentarevoluciones del rotor, ...

Está disponible solo con motorización Rotax 914 (115 Hp, turbo).

¡Oferta especial escuelas!

Enseña la actividad en un autogiro cerrado durante horas, lado a lado, con contacto directo con el alumno y sin sufrir los rigores del invierno o el mal tiempo.
¡¡Optimiza tu tiempo con la seguridad Magni!!

Mas información --->

amarillo.jpg
azul.jpg
blanco.jpg
naranja.jpg
rojo.jpg
verde.jpg