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Ofertas Magni Gyro España para escuelas.

Aprender a volar autogiros no es lo mismo con un Magni que con otros autogiros. La comodidad, la ausencia de vibraciones, la protección del viento, y sobretodo su excepcional rendimiento hacen que aprender en un Magni sea un placer.

¡¡Oferta para escuelas en la adquisición de un
M16C bimando o un M24C Orion!!

En un M16C Tandem Trainer te darás cuenta de la diferencia que hay entre estar muchas horas en el asiento trasero de un Magni o muchas horas en el asiento trasero de otras marcas.
Y la comodidad de la cabina cerrada del M24 y la disposición lado a lado mejoran el rendimiento de tu escuela.
Si ya tienes una escuela, querrás incorporar un nuevo autogiro Magni. Te darás cuenta que su rendimiento, su bajo mantenimiento y su comodidad supone ahorro, rápida amortización y, sobretodo, seguridad.

La durabilidad y rendimiento de un Magni es incomparable. Tenemos la resistencia de La Bestia y la docilidad de La Bella.

¡¡ Oferta año 2018, 10% descuento !!

Magni Gyro M24C y Magni Gyro M16C bimando
(la configuración de la fotografía no tiene porque coincidir con la oferta base).

M16C CON MOTOR ROTAX 912 S 100 Hp ---------------> 50.200,00 €
M16C CON MOTOR ROTAX 914 TURBO 115 Hp ---------> 57.800,00 €
M24C CON MOTOR ROTAX 914 TURBO 115 Hp ---------> 68.650,00 €

Precio del modelo básico. Impuestos, matriculación y transporte no incluidos
Las opciones no están sujetas a la oferta.

El precio incluye:

  • Doble mando.
  • PTT y trim en ambos mandos.
  • Calefacción en el modelo M24.
  • Estructura de acero aeronáutico 4130 cromomolibdeno totalmente soldado con TIG.
  • Carenado de Carbono, ballesta, empenaje y cubre-ruedas en fibra de vidrio y epoxi.
  • Depósito integrado fabricado en resinas epoxídocas reforzado con fibra de vidrio.
  • Cuenta revoluciones del rotor digital, altímetro, anemómetro, brujula, Flydat digital (9 instrumentos de motor) e indicador de nivel de combustible.
  • Cinturones de cuatro puntos anclados a la estructura. Asiento delantero de fibra de carbono reforzado (solo M16C).
  • Hélice de alta flexibilidad con paso variable en tierra.
  • Palas del rotor de materiales compuestos, pretensado según sistema de fabricación Magni Gyro, de alto rendimiento y gran fiablidad.
  • Balancín de acero cromomolibdeno 4130 de muy alta resistencia.
  • Timón compensado antifluter.
  • Prelanzador de 280 rpm, flexible para máximo aprovechamiento y reducción de la carrera de despegue.
  • Frenos Beringuer.
  • Reductora con embrague de fricción.

La oferta para escuelas está sujeta a las siguientes condiciones:

  • La aeronave objeto del descuento especial deberá ser inscrita en el Registro Mercantil y de Matrículas apareciendo como operador la escuela de vuelo.
  • La escuela de vuelo deberá tener la autorización de AESA para escuela de autogiros, por lo que ha de tener como instructor a un piloto con habilitación FI AG.
  • La escuela está obligada a mantener la aeronave con actividad de escuela al menos durante dos años y un mínimo de 200 horas de instrucción, salvo causa de fuerza mayor, desaparición de la escuela o pérdida por destrucción de la aeronavegabilidad de la aeronave.
  • El vendedor se reserva el derecho a comprobar el cumplimiento de estas condiciones, que quedarán recogidas en el contrato de compraventa.
  • Quedan recogidas en el contrato las responsabilidades en caso de incumplimiento, siendo ésta solidaria entre el propietario y la escuela.